FAQ

¿Qué significa Poets of the Fall?

Siempre que en una entrevista les hacen esta pregunta, suelen responder que es un nombre perfecto para definir el estilo de música que ellos hacen. Traducido literalmente significaría Poetas del Otoño o Poetas de la Caída. Esto ultimo esta a abierto a la interpretación de cada uno aunque Marko ha declarado últimamente que The Fall es en referencia al termino bíblico (“La Caida”) por lo que Poetas de La Caida seria la traducción correcta, pero tampoco esta tan mal interpretar The Fall como otoño.

¿Donde puedo conseguir sus discos?

Actualmente en Argentina no hay ningún disco  de ellos editado . Si lo que deseas son discos físicos y no virtuales, podes encargarlos desde la tienda oficial de la banda, donde aparte de singles y álbums podes encontrar ropa y todo tipo de merchandansing que por acá no se consigue. Todo se vende en Euro.

¿Como puedo conseguir su música?

La mejor opción, por una cuestión de calidad, es comprar lo que quieras mediante el Digistore oficial. Otra opción es http://www.recordshopx.com, en donde se encuentra toda su discografía.

¿Vinieron alguna vez a la Argentina?

No. Nunca se ha realizado una gira sudamericana. El único país del continente que pisaron fueron los Estados Unidos, en la gira de Revolution Roulette. La razón de esto es que al ser una banda independiente, la expansión se les hace un poco mas difícil. Sin embargo recientemente han declarado la intención de venir a nuestro país y hasta mencionaron un comienzo de negociación, por lo que depende de nosotros (los fans) demostrar que hay un publico y potencial compradores a aquellos que tienen el contrato en sus manos.

¿Como puedo hacer que la banda sea más conocida?

Lo mejor es recomendarle la banda a todo el mundo que creas que le pueda gustar, ir por ahí pegando algunos calcos y, si te lo podes permitir, comprar oficialmente algunos CDs y/o singles. Hacer peticiones de temas en radios online o en cualquiera que lo permitan y cualquier otra idea que se te ocurra. Nosotros siempre estaremos siguiendo ese objetivo por lo que estate pendiente a nuestro blog o pagina de Facebook/Twitter para enterarte de cualquier iniciativa que comencemos.

¿Como puedo comunicarme con ellos?

Podes escribirles en Facebook, aunque son más de responder por Twitter. Para una comunicación mas profesional clickear aquí.

 ¿Tenemos conexión directa con la banda? 

No, Poets of the Fall Argentina es reconocido como Street-team argentino en el sitio oficial de POTF pero no tenemos ningún contacto directo con la banda.

¿Como me comunico con POTF Argentina?

Podes comunicarte a la siguiente dirección: potfarg@live.com Revisa nuestra sección Contacto para comunicarte con un miembro especifico de nuestro staff.

¿Puede ser que las letras que están en la pagina oficial o los booklets sean diferentes de lo que escucho?

Si. Marko es de improvisar cosas a la hora de grabar las voces, o de cambiar unas palabras a último momento.

¿Quien es Sam Lake y qué relación tiene con la banda?

Sam Lake es un escritor y actor fines, más conocido por ser el hombre detrás de las historias de Max Payne y Alan Wake. Él y Marko son amigos de la infancia.

¿Es verdadero el supuesto álbum solista de Marko que circula por Internet?

Si, pero no es precisamente un álbum solista. Podes enterarte más de eso en nuestra sección Bandas Relacionadas.

¿Donde puedo conseguir partituras de POTF?

No se encuentran partituras oficiales de sus canciones. La única disponible es la versión de piano de “Late goodbye” que se puede encontrar en PotfMedia. Lo que si se encuentran son tablaturas, solo que hay tener en cuenta que ninguna de estas son oficiales, solo obra de fans. Si tampoco encontrás lo que buscas contactate con nosotros a la dirección anteriormente citada.

¿Donde puedo conseguir traducciones de sus letras?

Tenemos una gran cantidad de letras traducidas las cuales se pueden encontrar en el siguiente link. Para encontrarlas en una forma mas especifica utiliza el buscador o visita nuestra sección Letras para verlas en una forma mas ordenada. Dato a tener en cuenta es que solo son traducciones hechas por fans por lo que pueden tener errores y diferencias en la interpretación en comparación con la letra original,  para cualquier sugerencia respecto al tema recordar la dirección citada anteriormente.