Entrevista a POTF por The Times of India

Como ya se habrán dado cuenta, hoy tenemos para ofrecerles una pequeña nota realizada hace unos días en su visita a La India. Hablan un poco del lugar, de su anterior visita y de las diferentes experiencias de tocar en vivo.

A Marko Saaresto y Olli Tukiainen les encanta el paneer.

El cantante Marko Saaresto y el guitarrista Olli Tukiainen de la renombrada banda Poets of the Fall hablaron con TOI sobre su reciente visita a La India.

La India una vez mas.

Nuestra primer visita fue en Kanpur, donde tocamos en el IIT Fest. Fue una experiencia inolvidable. Vimos el Taj Mahal camino a Delhi. Definitivamente Bengaluru esta mas desarrollada que Kanpur, muy moderna. Nos encanta la comida hindú, especialmente el paneer.

Vivir de gira.

Ah, tenemos una loca y apretada agenda. La visita a Kanpur fue diferente ya que pudimos hacer turismo y visitar distintos lugares. Pero ahora básicamente nos pasamos entrando y saliendo de taxis, a las corridas para llegar a los escenarios, pruebas de sonidos, a tocar, a todo.

Interpretando nuestra música.

Marko: Por lo general cuando estoy en el escenario o en el estudio me concentro en las letras, interpretando lo que esta escrito, lo que significa. Soy bajo-Baritono, pero tiendo a usar mi voz de falsete mucho mas dependiendo al clima de la canción. Hay ciertas canciones que significan mucho para mi y tocarlas ofrecen diversas experiencias. A veces estoy como “Wow ¿Realmente escribí yo esta canción?”

Olli: Tendemos a escuchar lo que dice Marko, especialmente para mi que soy el guitarrista. Tratamos de trabajar en esto juntos. A veces tenemos diferencias, pero terminamos escuchando a Marko. El toma la decisión final.

Música para videojuegos.

Compusimos música para un juego llamado “Rochard”. El tema se llama “Grinder’s Blues” y como el nombre lo dice es un blues. Buscamos diferentes sonidos en nuestras canciones. Incluso compusimos canciones para “Alan Wake”. Como banda, somos completamente libres de elegir lo que queremos ¡Esta bueno! Solo estamos un tanto limitados en términos del genero deber ser.

Fuente 

Traducción: GF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s